Photobucket

JOE JONAS QUIERE SU PERRO A TOCAR EL PIANO


¿Quién se llevará la antorcha ahora que Keyboard Cat se ha ido?

Joe Jonas pronto podrían ser capaces de proporcionar un sucesor: su miniatura Bulldog Inglés azul, Winston.

"Con suerte, será capaz de tocar el piano", dijo el hermano Jonas PEOPLEPets.com en KIIS FM Wango Tango de la semana pasada. "He visto un par de perros de la Página principal de YouTube a tocar el piano, así que espero que va a suceder."

Ya que Winston viene de una familia de músicos, no es una propuesta poco probable. Mientras tanto, Winston está aprendiendo algunos trucos más con un entrenador, pero sigue siendo ... el aprendizaje.

A principios de este mes, Jonas Tweeted que Winston (que tiene su propio Twitter manejar, @ SirWinstonJDawg) había hecho algo para un zapato. "Ahí va una sandalia bien", escribió Jonas.

Más recientemente, Winston se había metido en un problema orinal poco. "Es tiempo de espera en este momento", dijo Jonas. "Él [se fue a] el cuarto de baño en mi alfombra, así que estoy un poco molesto con él."

Por suerte, el tiempo de espera no durará para siempre. Winston ha sido gran compañía de Jonas, que dice que le encanta ir al parque con su perro.

"Hay un parque por la calle de mi parte que yo voy a todo el tiempo, y me lo lleve allí y frío", dijo Jonas. "Le gusta jugar con otros perros. Es el mejor."

Fuente: jbmfs
Traducción: Team Jonas México
Crédito: Team Jonas México

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Team Jonas México - Template by Kiss and Tell Templates